Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Buen servicio y buen trato eficiencia

Mi queja es que seguido,el servidor público encargado de recibir depósitos no los acepta supuestamente por qué no ay sistema que todos los días se va el sistema pregunta otra ya todos los pobladores de tres valles ver estamos aburridos del mal servicio y mal trato personas de la tercera edad tampoco pueden cobrar su pensión por lo mismo ya vamos a traer un reportero y conseguir firmas para que agan algo al respecto una solución. La jefa de de ese lugar no hace nada para resolver el problema

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas