Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Buen servicio

[Solucionado]

Hola,telecom suspende los pagos con tarjeta y te pone un cartel que te comuniques con la tarjeta que queres pagar porque supuestamente hay un problema y esto es mentira ellos siempre te ponen trabas para todo y de este modo te cortan el telefono para tener que pagar rehabilitacion,son unos estsafadores y encima no tenes mas opciones.

Comentarios
  • MIRIAM S

     

    solución recibida:

     

    buenos dia ,si yo lo solucione pagandole a alguien para que me pague la boleta en un rapipago ya que no lo pude pagar con tarjeta por telefono

    03 de Julio a las 11:27 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas