Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Boleta en mi casilla de correo

Soy una mujer mayor, jubilada , me paso horas rogando en el [números] que envien de modo sencillo a mi casilla de correo la boleta para saber que es lo que abono . Y no tengo solucion. Voy a tener que ir a defensa del consumidor con los numeros de reclamos para que tal vez me atiendan y me envien algo tal simple unma boleta a mi correo sin tener q estar pasando de link en link ,, estoy pisando los 70 no tengo muchos conocimientosd de internet y que me tengan a las vueltas a esta edad es una verguenza

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas