Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Bloqueo

Mi papá es una persona de la tercera edad quiso hacer un depósito con la persona que anteriormente ya lo había echo la chica de la caja se equivocó en una sola letra fuimos a notificarle a la chica que estaba mal escrito el nombre y se molestó cuando la del error de dedo fue ella no nosotros después nos notificaron que la persona no podía cobrar el dinero fuimos a checarlo y resultó ser que mi papá está bloqueado que solución me puedes dar al respecto sobre esta petición

Comentarios
  • Héctor H

     

    No he recibido ningún correo o mensaje dándome alguna solución y quisiera saber el porqué fui bloqueado de Telecom ya que yo hago varios envíos por ese medio

    03 de Febrero a las 11:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas