Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja por fallecimiento

[Solucionado]

Estimados.
por cual medio puedo notificarles el envio del acta de fallecimiento del titular de una cuenta de telecom?
podria mandarles el acta por una cuenta de email de ustedes?
podria mandarles el acta por una cuenta de whatsapp de ustedes?
de ser asi envienme la direccion para enviarles el acta de defuncion.
gracias.

Comentarios
  • JUAN C

     

    solución recibida:

     

    Regular

    30 de Enero a las 8:28 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas