Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja línea telecom

Quiero dar de baja una línea y es imposible... Por web llené la solicitud y no pasó nada, por otro medio es casi imposible realizarlo, a no ser que te dediques full time un día entero a eso. Y realmente no tengo ese tiempo.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas