Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja del servicio universo net

[Solucionado]

Pase a ser clienta del servicio universo net sin elección, hace un mes intento la baja del servicio...en el [números] me tomaron el pelo apenas dije la palabra baja me dejaron en espera y escuchaba al asesor tipeando su computadora sin tomar mi trámite o responderme cargue varias veces la solicitud de baja desde la página sin resolución

Comentarios
  • Maria L

     

    solución recibida:

     

    El sistema de baja de universo net nunca funcionó, la baja se generó con la baja de la línea de Telecom

    19 de Junio a las 18:06 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas