Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja del servicio de telefonía fija

Desde julio de [números] estoy intentando dar la baja del servicio de telefonía fija en mi domicilio, mediante el numero de atención al cliente [números] y nunca atiende nadie o o se cae la llamada automáticamente, no encuentro el formulario de baja un ningun la lado de la pagina de telecom, y ellos siguen facturando

Comentarios
  • JuanPablo A

     

    propuso una solución:

     

    https://hogares.telecom.com.ar/baja/ puede servir necesitas estar registrado, te recomiendo registrar con una cuenta de gmail. aunque no se si podes unar la cuenta de arnet

    14 de Noviembre a las 10:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas