Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de pago electrónico

[Solucionado]

Quiero dar de baja el pago mediante débito automático con tarjeta de crédito. en los resúmenes llegan dos cobros por mes. Prefiero pagar en efectivo

Comentarios
  • Mirta C

     

    solución recibida:

     

    Logré comunicarme telefónicamente y así lo solucioné....creo ... veré la verdad cuando llegue el resumen Visa en Julio.

    12 de Junio a las 0:20 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas