Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de línea telefónica

Mi problema con telecom es que yo di de baja la linea en enero de [números] y me siguió llegando factura las pague hasta marzo volví a reclamar y di de baja otra ves al mes me seguían cobrando y llamé de vuelta realise lo mismo o sea la baja por qué no estaba registrada según ellos y ahora después de tantos meses parece que no se dió de baja y me quieren cobrar [números] pesos cuando la última ves me dijeron que hasta la fecha de baja no debía nada y que además tenía un saldo a mi favor y ahora me llaman todo el día y mandan mjes por eso y la verdad ya no se que hacer por eso acudo a ustedes gracias

Comentarios
  • Roberto M

     

    Nunca me llamaron ninguna respuesta

    29 de Julio a las 8:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas