Reclamo a Telecom
En eneo de [números] procedi a dar de baja la línea telefónica fija, debido a que aumentaron un porcentaje no autorizado, y también negando la devolución de los importes cobrados demas.
el importe que se abonaba antes del descongelamiento era de $[números],50, con el aumento del 20% no autorizado paso a $ [números], y luego de dar la baja en el mes de enero, me llega una factura por un importe de $ [números], correspondiente al periodo 23/01 al 22/02
no corresponde abonar la factura enviada ya que la baja fue realizada en enero y pretenden cobrar todo el periodo de febrero.
empresa monopólica que no da respuesta a los reclamos, y tampoco me ha notificado por mail dentro de las 72 horas luego de la baja del servicio
dejo aclarado que la línea es titular desde noviembre de [números], y que luego de tantos años. Debo dar la baja por abuso de poder monopólico por parte de telecom, ya que no hay oferta de otras empresas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Eduardo G
Telecom no tiene idea de cómo solucionarcoroblemas de bajas de servicios de líneas fijas. Tampoco le interesa el cliente, lo tiene cautivo. Es un monopolio, solo les interesa facturar y si lo hacen mal, mucho mejor, así dilatan toda devolucion trabajando con el dinero del cliente. Son impresentables
Una vez realizada la baja solo pueden cobrar el.propocional de días y no el total del abono. Al mismo tiempo prestan un servicio al cliente ineficiente
01 de Marzo a las 7:36 hs.
Comentar
Eduardo G
He recibido una Nota de Crédito por un importe similar al que me tenían que cobrar, pero al día de la fecha no enviaron el mail, con la confirmación de la baja de la linea
16 de Marzo a las 7:34 hs.
Comentar