Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de linea hogar telecom

[Solucionado]

El motivo del reclamo es porque le quiero dar de baja al servicio de telefono de mi hogar de la empresa telecom y no puedo comunicarme y cuando logro comunicarme me pasan al sector de bajas donde me comunican que solo asi se da de baja y me dejan en espera un largo tiempo y se corta. Esto me hace pensar que es porque quiero solicitar la baja. Necesito darle de baja urgente ya que siguen facturando . La linea en [números]-[números]

Comentarios
  • alejandro B

     

    solución recibida:

     

    ya se soluciono

    16 de Diciembre a las 12:34 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas