Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de línea fija por error de ellos

Di de baja internet en plena pandemia en mi negocio ya que no estaba trabajando es un salón de fiestas ahora quiero volver a tener internet pero me encuentro con que dieron de baja hasta la línea fija y me dicen que no me lo pueden devolver porque se dio de baja

Comentarios
  • Sebastián V

     

    Ahora dicen que no me pueden devolver el número y que no van a existir más las líneas comunes u os tranfugas ni siquiera si quisiera una línea nueva

    11 de Agosto a las 23:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas