Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de línea en forma instantánea

La semana pasada me comuniqué porque la factuta era de [números] pesos siendo que venia pagando [números]. Cuando llame explique que la línea no tiene casi consumo mis padres son jubilados y es en caso de emergencia el uso. La chica me dijo que ya no tenia una promoción por eso el monto. Le.dije que me.diera otra promo y me dijo si se adhiere al debito le descontamos [números] pesos una burla ya que no me estaba escuchando! el uso es casi nulo del fijo solo emergencias y mas de mil.pesos me parece una barbaridad! le dije bueno entonces dale la baja porque me enoje me dijo 10 días hábiles y está la.baja al dia síguiente ya no tenia servicio!!! ahora no solo me quieren hacer poner una linea nva sino que con servicio de internet!!! cuando mis padres no tienen compu ni celular una verdadera vergüenza telecom

Comentarios
  • Lorena S

     

    No se comunicaron conmigo malísimo Telecom solución cero. Fidelización al cliente no existe. Atención al cliente tampoco. Soluciones menos encima en Córdoba zona sur no hay otra compañía que brinde telefonia fija

    16 de Julio a las 1:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas