Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de linea

Me dieron de baja mi linea por falta de pago, cuando yo pague demorada pero pague antes de la fecha que ellos me dijieron que me lo dieron de baja pero pague telecom 4p, que resulta que es personal. Haber la linea es de mi madre persona mayor. No puede ser que de mes para otro te cambian el niombre y llamo y me dicen que no pueden hacer nada. Aunque la linea la tenia hace miles de años y es del comercio, con la situacion que estamos viviendo perder clientes es de terror. Y la linea no tiene nuevos dueños

Comentarios
  • eva L

     

    Nunca me respondieron!

    22 de Junio a las 8:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas