Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de la línea sin consentimiento

[Solucionado]

Hoy me entero q telecom dio de baja a mi teléfono fijo del.dpro que esta alquilado sin consentimiento del propietario de la.unidad. Según.la locatario q no.llegaba la factura y nadie dio de baja la línea [números]

Comentarios
  • Amalia B

     

    recien logre comonucarme con el ***, me dicen a paso a fibra optica y han facturado con el dpro de mi hija q esta a mi nombre el servicio. anulo el reclamo

    07 de Octubre a las 8:55 hs.

  • Amalia B

     

    solución recibida:

     

    llame al *** y esa linea la han facturado con otra de mi hija en un domicilio enfrente q figura a mi nombre y paso a fibra optica. no se si sera para mejor

    07 de Octubre a las 8:59 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas