Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de la linea

Queremos dar de baja la linea porque llamamos mil veces, nos dicen que supuestamente esta todo perfecto pero el wifi no funciona. Nos dijeron que vendria el tecnico y nunca vino. Estamos cansados y encima para dar la baja es un lio

Comentarios
  • ana M

     

    Siete veces hable, días distintos. Dos veces Me dijeron q vendría un técnico. Jamás me llamo ni vino. Hoy 19/04/****, es la fecha en la q acordamos baja con Telecom. Sólo tenía q venir el técnico, pero a Uds no les importe, solo hasta q pedí la baja. Muchas gracias.

    18 de Abril a las 14:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas