Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de débito automático

Quiero dar de baja el débito automático porque solicité la baja del servicio de internet y telefonía de telecom pero no me atienden y cuando me atendieron me dieron mil vueltas y no me resolvieron el problema.

Comentarios
  • Rocío F

     

    No me solucionaron nada y encima me siguen cobrando

    25 de Enero a las 9:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas