Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja

Necesito dar de baja nuestra línea fija. Qué procedimiento tengo que hacer. O simplemente dejo de pagar la factura?gracias

Comentarios
  • José R

     

    Hola te cuento brevemente mi experiencia con Telecom, el día 29/8 pedí la baja por medio de atención al cliente, un operador pidió mis datos, simuló estar procesando mi solicitud de baja y me dijo que vuelva a llamar pasados 7 días para corroborar mi solicitud de baja, llame pasado esos siete días y para mi sorpresa el operador de turno me comunica que mi pedido de baja no figuraba en el sistema, así que volví a pedir la baja nuevamente el operador simulaba que cargaba mis datos y baja y me dijo el mismo verso que vuelva a llamar dentro de 1 semana, así lo hice y así me siguen boludeando básicamente, también pedí la Baja desde la página llenando la solicitud de baja y jamás se comunicaron conmigo, de todo esto que le comentó ya pasó 1 mes, los reclamos son muchos y sigo en la espera que den de baja de una vez por todas y se dejen de joder.

    29 de Setiembre a las 4:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas