Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Ayuda para saber donde dirijirme para quejarme

Desde hace 8 meses no tengo wifi llamo a telecom y aun no vino el tecnico ni lo arreglan lo que mas me enoja es que me siguen cobrando como si yo tubiera el servicio y yo todos los meses pago quisiera un consejo para saber como solucionar dicho problema ya que llamo y no me dan de baja tampoco al servicio.

Comentarios
  • Natalia

     

    Aun no me han solucionado el problema despues de 9 meses sigo sin internet ..llame hice reclamo a la empresa telecom y no tengo respuesta de un tecnico a mi domicilio..

    04 de Junio a las 17:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas