Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Ayuda, 3 meses sin teléfono fijo

[Solucionado]

Hace 3 mese que no tengo tono en el teléfono, he reclamado en dos oportunidades vía celular y una por la pagina de reclamos de la pagina de telecom oficial. No me han dado respuesta y sigo incomunicado. Tenemos problemas de salud mi señora y yo y el teléfono es inaprensible.

Comentarios
  • martin H

     

    solución recibida:

     

    Me veo gratamente sorprendido al otro día de mi reclamo en esta pagina la empresa telecom mando un técnico y me arreglo el problema, ademas quiero destacar que este señor me apabullo con su amabilidad, segunda sorpresa.
    Desde ya muchas gracias a esta pagina, es la segunda vez que me solucionan problemas con empresas. Gracias

    20 de Julio a las 7:29 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas