Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Aumento desmedido de parte de personal telecom argentina

Hola soy leonardo arevalo dni [números]
la empresa telefónica personal telecom
me aumento el abono sin avisar el abono era de $ [números] por mes número de linea [números] [números]
yo quiero mi abono de $[números] pesos por meses quiero denunciar a personal por la falta de respeto total a los clientes

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas