Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Asistencia tecnica y resarsicion económica por incumplimiento

Hace del mea de noviembre del [números] que estoy sin linea telefónica, realicé los reclamos n" [números] aom y nunca vinieron a reparar nada pero me llega la boleta todos los meaes , y no tengo servico.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas