Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arreglo de la linea del telefono fijo

[Solucionado]

Los primeros dias de febrero el 9 de este año me quede sin linea del telefono fijo. Ya hice los reclamos a la empresa y me dijeron que iban a ir arreglan y hasta el dia de la fecha no fueron.. El numero de linea es [números]...

Comentarios
  • Gladis M

     

    solución recibida:

     

    Despues de los rexlamos que hice llamando fueron a casa a solucionar londe.la linea pero hay que llamar reiteradamente

    02 de Marzo a las 20:15 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas