Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arreglen mi linea por favor.es lo justo ya que si no pago cortan rápido

Hace años que sufro el mismo problema mi linea queda muerta reclamo me sacan del sistema como que esta arreglado y es mentira tengo que volver a llamar ahora hace 3 semanas que estoy sin tono en lo que va del año tuve 3semanas linea y los demás meses nada .

Comentarios
  • Maria C

     

    Ya va hacer un mes que estoy sin tono ..solo te atiende una maquina en el *** y te dejan esperando por horas y nadie te atiende una vergüenza.

    01 de Marzo a las 12:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas