Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arreglen mi linea de teléfono porfavor

Buenos días. ..estoy sin teléfono hace más de dos meses. .me perjudica porque es un comercio en zona turística y no he podido vender con tarjeta. ..fines de semanala rgos y yo sin casi ventas. Cuando no podemos abonar nuestro teléfono nos lo cortan. ..y estas pérdidas comerciales nos perjudican muchísimo para abonar nuestras cuentas.

Comentarios
  • matilde P

     

    no me arreglaron todavia el telefono,me ocasiona perdidas en mi comercio ya que tengo un sistema para operar tarjetas.

    26 de Mayo a las 19:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas