Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arreglen los teléfonos en itacaruare- misiones

Hace mas de mes q estamos sin el servicio y siempre reclamando y ahora me dice q la factura q vence el 10/03 es [números] pesos

Comentarios
  • Eva B

     

    Buen dia, desde ayer x la tarde ya tenemos fijo.

    04 de Marzo a las 8:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas