Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arreglen la linea!!!!

Despues de una tormenta me quede sin telefono . Hace ya 12 dias que no tengo linea y quiero que me manden la cuadrilla pero parece que las 72 hs son en horas catedras porque no vinieron nunca!!! tengo comercio y deberian ser mas considerados ya que mis ventas dependen de la linea de telefono.

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Qué empresa de telefonía es?

    30 de Mayo a las 12:58 hs.

    Comentar

    • GISELA

       

      TELECOM, LLAME A UN TECNICO DE MANERA PARTICULAR Y ME DIJO QUE NO LLEGA EL TONO A MI LOCAL, QUE LA FALLA ESTA EN LA CALLE , PERO EN TELECOM DICEN QUE LOS TECNICOS YA ESTAN INFORMADOS PERO NO ME VIENEN Y MIS VENTAS BAJARON CASI UN 60 % YA NO SE MAS A DONDE RECLAMAR

      30 de Mayo a las 14:38 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas