Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arreglen el cable de teléfono

Se cortó el cable de la línea, vinieron un día lluvioso y dijeron que no podían arreglarlo ahora y mañana o pasado pasaban, nunca más vinieron les doy hasta el lunes sino ya no protesto más le damos de baja a todo.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas