Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arreglar el poste de telefono

Es para solucionar el problema de un poste de telecom que se cayo en la localidad de santa ana entre rios. Calle gervasio artigas y 9 de julio. ya hace 2 meses que se hace reclamo y no hay solucion. Gracias

Comentarios
  • Maximiliano E

     

    Todavía no anda el telefono y no arreglaron el poste. Y se sigue pagando todos los meses las facturas.

    27 de Mayo a las 7:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas