Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arreglar el cable cortado

[Solucionado]

Hola soy raul guillermo borda mí número de línea es [números] y mí número de gestión es 3h66h1e mí problema es que hace medio mes que no tengo internet ni teléfono porque el cable de la línea se cortó por la caída de una rama y no viene servicio técnico a arreglar el problema ya llamé más de 6 veces y no me dan una fecha de cuando van a solucionar el problema

Comentarios
  • Victor B

     

    propuso una solución:

     

    Me pasaron este link a dónde se puede hacer una denuncia para que actúe el comité de audotoría, espero sirva
    http://www.telecom-denuncias.com.ar/Ingreso_Irr.aspx

    17 de Febrero a las 14:38 hs.

  • Raúl G

     

    solución recibida:

     

    Servicio técnico fue muy amable

    17 de Febrero a las 14:46 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas