Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arnet telecom la peor mierda

Siempre es lo mismp con telecom, llueve hay viento olo que sea me quedo sin internet y hasta que vienen los tecnicos pasan 1, 2, 3 semanas del dia pactado. Son unos irresponsables, vagos de mierda. Estan tomando una coca en vez de trabajar. Tiene 3 citas diarias(si, 3 citas diarias) y el resto del dia ?

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas