Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Anular plan total pais full

Quiero que me saquen el plantotal pais full no lo puedo seguir pagando quiero el abono basico cechi luis carlos cliente [números] [números]

Comentarios
  • ita

     

    Quiero dar de baja a la linea ********** por fallecimiento del titular

    08 de Junio a las 11:20 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      No recibi respuesta de Telecom

      12 de Junio a las 18:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas