Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Años sin telefono ni internet cuando llueve

Hace años que no tengo teléfono ni internet cuando llueve. El cable del teléfono está viejo y podrido, por eso hay que cambiarlo. Lo dijo la misma gente que ellos mandan.durante la cuarentena no podían entrar, y como todo cable termina en una ficha adentro no venían . Ahora vinieron y dijeron que como la empresa no les avisó que era el cable había que llamar a la cuadrilla, y yo había aclarado que era para cambiar el cable, vinieron a arreglar la ficha nomás que sí funciona. Eso sí, los días bien soleados ( los otros no funcionan) llaman al teléfono ´para preguntar si desistía del arreglo.propongo que todo el dinero que me sacaron durante años lo usen para comprar unos míseros metros de cable para arreglar mi línea. Pd: si pido nuevo arreglo vienen a cambiar la ficha.

Comentarios
  • PATRICIA W

     

    Vinieron ayer a las 18.30 a solucionarlo, me avisa el service que estaba y me dijo que el teléfono estaba funcionando. Le dije que no funciona cuando llueve y ese ese momento no estaba lloviendo y que hay que cambiar el cable. me dijo después me comunico y se fué. Lo único que funciona bien en telecom es la cobranza.

    09 de Marzo a las 9:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas