Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Año nuevo sin teléfono ni internet

[Solucionado]

Desde el 1º de enero de [números] estoy sin tono y sin internet. Ese día hubo tormenta eléctrica y quemó las fichas y cables que van conectadas a la pared en el interior de la casa. Tengo dos números de reclamos 34vusob (04-01-17) y 34wvkoe (06-01-17).
hasta hoy 12 de enero no tuve ningún llamado de los técnicos.

Comentarios
  • Bruno C

     

    solución recibida:

     

    El día 03/02 vino el técnico, problema solucionado.

    13 de Febrero a las 10:32 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas