Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Anda mal internet y ruidos en la linea y quiero que vengan a ver

Todavia telecom no me soluciono nada sigo contilde de internet y las boletas siguen llegando y no me solucionan nada.espero repuesta urgente por fabor.

Comentarios
  • carminatti O

     

    todavia ni llaman ni vienen

    08 de Mayo a las 14:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas