Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Alta de servicio fraudulenta

Di de baja el servicio de internet +telefonía fija en [números], porque me pase a otra empresa con tarifas más convenientes. Hace dos meses, me ingresa un debito automatico de personal/telecom que yo oportunamente desconoci con la entidad emisora de la tarjeta de crédito y tuve que denunciar porque pensé que me habían robado la tarjeta. Me envían otra factura en diciembre, y ahora me están reclamando el pago porque si no me van a cortar el servicio, un servicio que yo nunca pedí, que di de baja hace rato y encima desde diciembre estoy intentando hablar.por teléfono para hacer este reclamo, en diferentes días y horarios y nunca pude comunicarme. La única explicación que encuentro es que me hayan habilitado nuevamente el servicio, de forma fraudulenta, ya que nunca jamás lo solicite, y nuevamente, lo di de baja hace un año y medio casi. No solo que no voy a pagar ninguna factura, si no que éxijo que me den de baja definitivamente y que dejen de mandarme mails de cobranzas, porque no quiero el servicio, no lo pedí y menos quiero que me manden a veraz por algo que no corresponde.

Comentarios
  • Maria C

     

    Telecom no se contacto conmigo, incluso haciendo reclamos en la misma empresa.

    28 de Enero a las 7:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas