Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Al día con el pago y sin internet

Buenos días. Estamos renegando, no tengo internet estoy al día con las boletas. Llamamos al [números]... Nos.solucionaron momentáneamente. Nos dejaron esta página para futuros reclamos por si el problema persiste. Otros del problema es que tenemos muy poco mega solo 3 queremos por lo menos 6.
gracias no se si esto último lo tengo que reclamar por este medio

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas