Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Acoso telefónico por parte de la empresa telecom

Hace mas de un mes recibo todos los dias, tres veces o más por día, llamados de la empresa de servicio telefónico telecom ofreciendo una promoción de descuento, al principio fui amable y escuche la propuesta pero realmente no me interesa y se los deje planteado en varias oportunidades, ya a mas de un mes estoy cansada de que me sigan llamando ,con el perjucio que me provocan ya que tengo dos trabajos una por la mañana y otro por la tarde hasta las 23hs y solo tengo en mi casa dos horas para descansar y todos los días interrumpen mi siesta, lo que me hace estar cansado para mi trabajo de la tarde, rindo menos y estoy de muy mal humor. Quiero que se terminen los llamados sino tendré que iniciar alguna denuncia contra la empresa. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas