Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Abuso de la empresa, mala informacion, envio a gestor de cobranza arbitrariament

El dia 25 de septiembre di de bajas las 3 lineas de la empresa, un [números] y dos lineas fijas, el dia 16 de octubre llamo porque aparecian a pagar las facturas completas de las lineas fijas y no correspondia, me dicen que en unas semanas deberia aparecer el proporcional a pagar por los dias que demoro la baja, entro hoy 23/20 y veo que figura a pagar la factura del [números], llamo y me dicen que no esta dada de baja porque no pague la factura de proporcional de las lineas fijas, les digo que ingrese para hacer el pago pero que no aparecia ninguna factura correspondiente a esas lineas, me dicen que el caso paso a un gestor que en una semana tengo que llamar para que me digan a quien pagarle lo que le debo a telecom. es un abuso al cliente, quiero pagar hoy lo que corresponde.

Comentarios
  • Magali R

     

    No hubo intencion de solucinarlo por parte de telecom.

    28 de Octubre a las 12:25 hs.

    Comentar

    • Magali R

       

      Siguen informando lo mismo y emitiendo facturas por una linea que no tiene deuda.

      24 de Noviembre a las 9:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas