Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Abono facturado dos veces

[Solucionado]

En el mes de agosto doy de baja internet y pido el plan total país, me dicen que en la factura de septiembre se verá reflejado el abono solicitado y la baja correspondiente de internet, ahora en la factura de septiembre me vuelven a cobrar el abono de agosto pero como plan total país

Comentarios
  • Vigna D

     

    solución recibida:

     

    El representante de Telecom me informo que había sido un error y que en la próxima factura me aplicarían la Nota de crédito, esperemos que sea así.

    30 de Setiembre a las 9:06 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas