Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Abonaron mal el número d la línea mía

Necesito q m abonen el mes de enero la factura de telecom de este mes teléfono fijo [números] gracias q pague en diciembre una línea errónea q m devuelvan la plata de esa línea q m hicieron mal los del rapipago a una línea mal abonada [números] ese monto a mi línea fija [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas