Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Aberrante lo que cobran sin usar la linea

Buenas tardes me dirijo a ustedes porque son los únicos que solucionan el problema, desde ya muchas gracias .
el reclamo lo hago yo x mi mamá martha amelia alvarado hacía telecom xq mi mamá no puede x un tema de parkinonismo marcar y x su edad y resulta que su línea fija no se usa hace 3 meses y le cobran [números] y pico de pesos , me papá murió hace 4 meses justamente x este motivo no se usa hace meses y ella no volvió a su casa y no es justo que no usa el teléfono y le estén cobrando esto, el fijo es [números] [números].
llamo a telecom s y nunca me atiendan, no quiero la baja de la línea, pero di el abono
desde ya muchas gracias x su apoyo constante.
valeria mova
celu [números]
saludos cordiales

Comentarios
  • Martha A

     

    Porque no se comunican y me siguen cobrando como **** pesos sin utilizarlo. Gracias

    13 de Julio a las 0:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas