Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

A qué se debe el débito telecom 4p?

Tengo 2 débitos 'telecom 4p' en mi home banking y no tengo idea de qué se trata. Ocurre que pago 3 líneas de celulares personal y una línea fija+internet telecom. Necesito saber qué pretenden cobrarme. Son impresentables, no tienen ni la decencia de informarte antes de cargarte ese débito. No pienso pagarlo y probablemente me plantee cambiar de compañía. Aguardo respuesta. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas