Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

7meses sin telefono

[Solucionado]

Hola mi reclamo es con telecom, hace 7 meses que estaqmos sin telefono, mande muchos reclamos y no me dieron inportancia,necesito que colaboren, para que atravez de ustedes podrian conectarme el telefono de vuelta,muchas gracias dios bendiga a la persona de me ayude gracias

Comentarios
  • graciela P

     

    solución recibida:

     

    todabia no, pero recien hize el reclamo

    02 de Noviembre a las 17:50 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Noviembre a las 18:08 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas