Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

50 dias sin telefono

Hace 50 dias que quede sin tono. Luego de una semana, hice el reclamo 33lbr05 con la :promesa que en breve se solucionaria.
es mucho tiempo sin telefono, y cuando llega la factura genera indignacion, porque se esta pagando por un servicio que no funciona.
espero que a través de esta pagina pueda solucionarse antes de recurrir a la comision nacional de comunicaciones.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas