Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

47476462

Hace 13 días no funciona nuestro teléfono , varias veces efectuamos el reclamo y hasta la fecha no tenemos respuesta
te. [números]
general guido [números]
ana maría tachdjian
no funciona desde el 13 de noviembre hasta la fecha

Comentarios
  • Pedro G

     

    http://www.consumoprotegido.gob.ar Te lo recomiendo. Yo hice el reclamo acá y me pagaron miles de pesos( en notas de credito, pero es guita igual).

    27 de Noviembre a las 10:29 hs.

    Comentar

    • Ana M

       

      Es vergonzonzo no tener respuesta ante tantos dias sin solucion

      28 de Noviembre a las 9:21 hs.

      Comentar

      • Pedro G

         

        Hace el reclamo acá : www.consumoprotegido.gob.ar

        28 de Noviembre a las 9:22 hs.

        Comentar

        • Ana M

           

          Ya lo deje aclarado por teléfono
          Siempre me respondían que ellos vendrían y nunca lo hicieron Después también decían que El Tema verificaban era interno Y nunca vinieron
          Entonces contra mi voluntad Traje una persona a quien le pague Y arranco buscando en interior del local y no encontró el problema
          Se subió a palo en la calle y encontró en él un cable cortado ... A todo esto estuvimos del 13 de Noviembre al 6 de Diciembre sin teléfono en un local.. Una vergüenza y así todo las facturas hay que abonarlas Vergonzozo

          09 de Diciembre a las 14:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas