Reclamo a Telecom
Hace 13 días no funciona nuestro teléfono , varias veces efectuamos el reclamo y hasta la fecha no tenemos respuesta
te. [números]
general guido [números]
ana maría tachdjian
no funciona desde el 13 de noviembre hasta la fecha
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Pedro G
http://www.consumoprotegido.gob.ar Te lo recomiendo. Yo hice el reclamo acá y me pagaron miles de pesos( en notas de credito, pero es guita igual).
27 de Noviembre a las 10:29 hs.
Comentar
Ana M
Es vergonzonzo no tener respuesta ante tantos dias sin solucion
28 de Noviembre a las 9:21 hs.
Comentar
Pedro G
Hace el reclamo acá : www.consumoprotegido.gob.ar
28 de Noviembre a las 9:22 hs.
Comentar
Ana M
Ya lo deje aclarado por teléfono
Siempre me respondían que ellos vendrían y nunca lo hicieron Después también decían que El Tema verificaban era interno Y nunca vinieron
Entonces contra mi voluntad Traje una persona a quien le pague Y arranco buscando en interior del local y no encontró el problema
Se subió a palo en la calle y encontró en él un cable cortado ... A todo esto estuvimos del 13 de Noviembre al 6 de Diciembre sin teléfono en un local.. Una vergüenza y así todo las facturas hay que abonarlas Vergonzozo
09 de Diciembre a las 14:18 hs.
Comentar