Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

4581-6366

Hola estoy haciendo un reclamo el dia 17/8/17 nro de reclamo 3btmoy llame varias veceses y haora me cambiaron el reclamo por el nro 3c2q[números] el dia 26/8 17 esoy sin telefono hace 10 dias el nro de cleiente es [números] cod de gestion [números] el nro de telefono que reclamo es [números]-[números]

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Agosto a las 12:05 hs.

    Comentar

    • SARA L

       

      profavor me lo pueden reparar urgentemente hace 12 dias que estoy sin telefono ******** esta es la linea que necesito gracias espero respuesta

      29 de Agosto a las 7:45 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Agosto a las 18:22 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      29 de Agosto a las 8:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas