Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

3755427108

Hola mi fijo no tiene tono mi internet no anda aase dos meses q mi fijo no anda siempre tuvo falla cuando andaba cuándo llamaba otras personas ablava otra persona en mi líneas yo necesito un solución para esto y llame varias veces a telecom y cuando espico me sale qq es en mi casa y en mi casa no es

Comentarios
  • Cristina M

     

    Hace 2 meses sin tono en el teléfono y Internet no supera 70 kbs de bajada. No hicieron nada aún los técnicos parece no tener mucho interés en lo que hacen . Muy muy disgustado con el servicio.

    01 de Julio a las 7:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas