Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

3414340471

Desde febrero de estoy sin teléfono cortaron el cable en la calle y me viene la factura [números] pesos ya use el reclamo pero todavía no tuve respuesta pero reclaman por el pago de las facturas

Comentarios
  • Liliana B

     

    No fue solucionado desde febrero que se cortó el cable en la calle y todavía no tuve respuesta pero me dicen que las boletas las tengo que pagar igual aún que no tenga servicio

    31 de Mayo a las 9:53 hs.

    Comentar

    • Liliana B

       

      Todavía no aparecen sigo sin teléfono desde febrero está cortado el cable en la calle

      31 de Mayo a las 9:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas